• Trusty Home Guide Team

Las mejores maquinas de ejercicio en 2021

Hola y bienvenido a Trusty Home Guide.


Hemos compartido artículos sobre los mejores relojes de actividad física para personas mayores y las mejores bicicletas estacionarias. Hoy queremos compartir sobre las mejores máquinas de ejercicio para su hogar en 2021, desde máquinas llenas de tecnología pesada hasta pelotas de ejercicio acsesibles.


Sin importar su edad, mantenerse activo es crucial para mantener una buena salud. Esto no siempre significa ejercitar cada músculo para mantenerse tonificado, lo más importante es mantenerse saludable, con un corazón sano y una mente sana. Estas máquinas le ayudarán a logran todo lo se ponga en mente.



Mantenerse en forma tiene muchos beneficios diferentes, que son cada vez más importantes a medida que envejece. Ya sea que tenga 20, 40, 60 o incluso 70 años, no es demasiado tarde para comenzar su viaje de acondicionamiento físico. Aquí hay siete beneficios claves de hacer ejercicio a cualquier edad:


1. Es bueno para su corazón


Esto no es exclusivo de ningún ejercicio, sino de todos los entrenamientos: ¡Hacer ejercicio es excelente para el corazón! Cuanto más quieto esté, lo que es muy fácil de hacer en lugares o momentos en los que puede ser difícil salir a caminar, andar en bicicleta o correr, peor será su salud.





2. Hay excelentes ejercicios de bajo impacto


Si tiene problemas con las rodillas o los tobillos, debe ejercitarse y existen excelentes ejercicios de bajo impacto para usted, como bicicletas estacionarias. En pocas palabras, no sentirá el rebote o el fuerte impacto del concreto al correr o los baches en la carretera al andar en bicicleta. Las bicicletas estáticas, elípticas y otros equipos le brindan un excelente entrenamiento con muy poco impacto, lo cual es excelente para sus articulaciones.


3. Hacer ejercicio quema calorías


Estoy seguro de que lo sabe, estoy seguro de que esta es una de las razones por las que desea hacer ejercicio y estar saludable, ejercitarse y hacer ejercicio con regularidad quema calorías. Quemar calorías elimina la grasa, lo que te hace sentir más saludable en general. Si quema calorías, probablemente perderá peso, lo que disminuye el peso de las rodillas, las caderas y los pies.


4. Reduce el riesgo de obesidad


Hacer ejercicio reduce el riesgo de obesidad, y hoy, hacer ejercicio es tan simple y accesible para todos como siempre. Como está bien documentado, hacer ejercicio reduce el riesgo de obesidad y todo lo que conlleva, como el riesgo de problemas cardiovasculares, diabetes, entre otros.


5. Reduce el estrés

Una de las mejores formas de mejorar su calidad de vida es mejorar su salud mental, y eso se puede hacer haciendo ejercicio, especialmente de una manera cómoda y privada, a cualquier edad. Al hacer ejercicio, hacer ejercicio con regularidad, puede despejar la mente, concentrarse en su cuerpo y reducir el estrés de todo lo que lo rodea. Al reducir el estrés, puede ser lo mejor que pueda y mejorar su estado de ánimo. No solo se sienta mejor mentalmente, sino que viva mejor, duerma mejor y sane más rápido.


6. Hacer ejercicio es adaptivo


No importa dónde viva, cuánto espacio tenga o cuánto equipo tenga disponible, el ejercicio es para usted debido a lo adaptable que es. Uno de los principales beneficios de andar en bicicleta estática es que es altamente adaptable. Ya sea que esté comenzando a ejercitarse, recuperándose de un accidente y comenzando a fortalecer sus músculos nuevamente, o mantenerse en forma después de toda una vida de ejercicio, hay un entrenamiento para usted.


7. Mejora el equilibrio y la coordinación


Independientemente de la edad, es muy importante mantener un núcleo fuerte porque ayudará con el equilibrio y la postura. Según la Clínica Mayo, un núcleo fuerte conduce a un mejor equilibrio y estabilidad, lo que facilita todas las actividades diarias. ¡Esto es especialmente importante a medida que envejece! Además, la mayoría de los ejercicios le ayudarán a mejorar la coordinación, especialmente a medida que aumenta la dificultad de sus entrenamientos en máquinas como una bicicleta reclinada o una bicicleta elíptica.


¿Necesito ir al gimnasio para hacer ejercicio?


La respuesta rápida es no. Estamos en 2020 y siempre que tenga una cuenta de Amazon o Dicks, puede recibir todo lo que necesita en su hogar y hacer todo desde la privacidad y seguridad de su hogar.


¿Cuáles son los mejores equipos de ejercicio?

Aquí están nuestras mejores opciones para diferentes máquinas de ejercicio y equipos de entrenamiento, y cada uno tiene un beneficio diferente. Veremos lo siguiente:


  1. Máquinas de remo

  2. Bicicletas recumbentes

  3. Bicicletas plegables

  4. Equipo de Yoga

  5. Máquinas elípticas

  6. Máquinas cross-trainers




Máquinas de Remo


Las máquinas de remo son un gran ejercicio de bajo impacto para personas de todas las edades, pero especialmente para aquellos que desean limitar el impacto en las articulaciones. Es una máquina que trabaja casi todos los grupos musculares y se puede hacer de forma segura y cómoda en interiores. No solo se puede cambiar la resistencia para que se adapte exactamente a su nivel de condición física y no hacer un esfuerzo excesivo, sino que también puede ayudarlo a mejorar la salud de su corazón a través del cardio controlado. Aquí están nuestras dos mejores opciones.

1. Sunny Health & Fitness Plegable

Una vez más, Sunny Health and Fitness es una de las marcas más reconocidas en máquinas de ejercicio y salud. Se trata de una máquina duradera de alta calidad, cómoda y resistente, que debería durar muchos años con el cuidado adecuado. Nos encantan sus 16 niveles de resistencia para que un entrenamiento se ajuste a ti, ni demasiado duro, ni demasiado fácil, y es tan silencioso como puede serlo un remero. Estas son las características que más nos gustan:

  • Soporte para botella y dispositivo

  • Pedales ergonómicos para una máxima comodidad

  • Asiento grande extra acolchado

  • Práctico monitor de fitness

  • Plegable para simple almacenamiento

2. ShareVgo Smart Rower Plegable

ShareVgo no es una marca tan conocida como Sunny Health and Fitness, pero su revisión no miente. Esta es una gran máquina que no solo hace el trabajo, y lo hace bien, también es tecnológica. Nos encanta que esta máquina se conecte a su teléfono a través de Bluetooth para mostrarle toda la información que necesita y más. La conectividad Bluetooth y el teléfono hacen de esta una pieza única para hacer ejercicio. Además, viene con un fácil montaje para que estés encima de él y conduzcas en minutos. Estas son las características que más nos gustan:

  • Seis objetivos basados ​​en la resistencia

  • Fácil sincronización con Android e IOS

  • Plegable para un fácil almacenamiento

  • Silencioso

  • Sostiene hasta 300 libras.


Bicicletas Recumbentes


Las bicicletas reclinadas son una excelente opción para aquellos que disfrutan toda la vida de los paseos en bicicleta. Las bicicletas reclinadas permiten un buen entrenamiento de pedaleo, con diferentes niveles de resistencia, a la vez que proporcionan un impacto muy bajo en las articulaciones desde que estás sentado. Por último, es una alternativa muy segura, especialmente en comparación con salir a pasear en bicicleta. Delante están nuestras dos mejores elecciones. Para nuestra lista completa, haga clic aquí.

1. 3G Cardio Elite RB

Si está buscando la Mercedez o BMW de las bicicletas reclinadas, esta es su elección. Una de las mejores características que tiene es una distancia de "factor Q estrecho" entre los pedales, que mantiene los pies juntos mientras conduce, lo que permite una posición ergonómicamente correcta. Esta bicicleta es muy ajustable, para cualquier persona que mida de 5 'a 6'4 ", y tiene una garantía excelente que es de por vida para el cuadro y siete años para las piezas. Esta es una inversión que vale la pena para algo que durará muchos años. Algunas de sus características clave que nos encantan son:

  • El asiento más cómodo de su clase

  • Espalda de malla transpirable

  • Sostiene hasta 350 libras

  • Fácil de mover gracias a sus ruedas

  • Monitor de frecuencia cardíaca de mano

2. Schwinn Recumbente

Es imposible hablar de bicicletas estáticas de cualquier tipo sin la marca Schwinn. Schwinn es una de las mejores marcas del mundo en lo que respecta a bicicletas, y eso no es diferente con las bicicletas estáticas. Una de sus características clave es un volante pesado que lo ayudará a comenzar fácilmente su viaje y a sentir un viaje muy suave, silencioso y realista durante todo su entrenamiento. Algunas de sus mejores características son:

  • Conectividad Bluetooth para sincronizar con la aplicación Schwinn

  • Una gran aplicación de teléfono para entrenadores para guiarte

  • 25 niveles de resistencia

  • Entrada MP3 y carga USB para su teléfono

  • Una gran pantalla LCD de fácil lectura


Bicicletas plegables


Ya hemos hablado de las bicicletas reclinadas y sus beneficios anteriormente. Son excelentes opciones para quienes disfrutan de andar en bicicleta; sin embargo, las bicicletas reclinadas ocupan mucho espacio y es posible que no tenga demasiado espacio disponible. Si este es tu caso, un respaldo plegable es una gran opción. Estas bicicletas se pueden plegar fácilmente para guardarlas, son livianas y aún le permiten tener un excelente entrenamiento cardiovascular. Si bien el asiento puede no ser tan cómodo como el de una bicicleta reclinada, sigue siendo excelente. Aquí están nuestras dos mejores opciones.


1. TERRA Fitness

Si vive en un apartamento tipo estudio o tiene un pequeño patio, ¡esta es nuestra elección para usted! ¡Por menos de $ 150, proporciona todo lo que necesita de una bicicleta estática mientras se pliega para un fácil almacenamiento después de su uso! Nos encanta el diseño sólido en X con pedales resistentes y 8 niveles de resistencia manual para un entrenamiento de calma a extenuante desde cualquier lugar. Lo mejor de todo es que esta es una bicicleta estática plegable que hace el trabajo.



2. Exerpeutic 400XL


Si vive en un apartamento tipo estudio o tiene un pequeño patio, ¡esta es nuestra elección para usted! Por menos de $ 200, proporciona todo lo que necesita de una bicicleta reclinada mientras se pliega para un fácil almacenamiento después de su uso. Nos encanta el diseño sólido en X con pedales resistentes y 8 niveles de resistencia manual para un entrenamiento de calma a extenuante desde cualquier lugar. ¡Lo mejor de todo es que esta es una bicicleta estática plegable que hace el trabajo con un sistema de cinturón silencioso que soporta hasta 300 libras! Por último, tiene una pantalla LCD minimalista con toda la información que necesita, incluida la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad y la distancia.


Equipo de yoga


YEl yoga es un gran ejercicio para las personas mayores. Nuevamente, necesita saber cómo hacerlo para hacerlo de manera segura, pero hay muchos videos de YouTube diferentes disponibles que pueden ayudarlo a guiarlo. Le recomendamos que tenga una buena colchoneta, una pelota de ejercicios y un rodillo de espuma. Aquí están nuestras mejores opciones para cada uno. Tapete de yoga superior: tapete Gruper antideslizante: este tapete es extragrueso, duradero y viene con un estuche de transporte.


Mejor Tapete de Yoga: Gruper Mat Non-slip - Este es extragrueso, duradero y viene con un estuche de transporte.


Major Pelota de Ejercicio: UrbnFit - Esta pelota con inflador es excelente. Es duradera y por sobre todo, tiene un buen diseño anti-explosión.


Mejor Foam Roller: LuxFit - Este foam roller tiene un buen diseño y una garantía de 3 años. Este es un excelente diseño para estirar músculos y relajarse después de un fuerte ejercicio.




Máquinas elípticas


Si le gusta salir a caminar pero el impacto en sus articulaciones es demasiado, o no desea salir a la calle cada vez que desea hacer ejercicio, debe considerar una elíptica. Las elípticas son excelentes máquinas que tienen poco o ningún impacto, en comparación con correr, incluso más livianas que usar una cinta de correr. Además, la mayoría de las cintas de correr también le permiten ejercitar los brazos. Esta es una excelente opción para mantener un corazón saludable. Aquí están nuestras dos mejores opciones.


1. Sunny Health & Fitness Elíptica Magnética

Si está buscando una elíptica en el mercado, esta debe ser su mejor opción. Sunny Health & Fitness es una de las mejores marcas para usted debido a su durabilidad y alta calidad. Esta es una máquina en la que se sentirá seguro, estable y tendrá un entrenamiento excelente y agradable. Con un volante interno y un mecanismo accionado por correa, esta es una máquina muy silenciosa pero potente. Estas son las características principales que nos gustan:

  • Una capacidad de peso muy alta de 330 libras

  • Gran pantalla retroiluminada

  • 24 modos de entrenamiento

  • Resistencia magnética programable

  • Soporte de dispositivo

  • Estabilizadores de piso y ruedas de transporte

2. Sunny Health Standing Elíptica Portatil

Si bien esta elíptica es mucho más liviana y más pequeña que nuestra primera opción, es una excelente opción para espacios pequeños. No tiene todas las comodidades de otras piezas, pero es parte de una marca conocida, Sunny Health, líder en fitness. Esta elíptica es tan segura como puede ser, pero no permite tanto movimiento como otras máquinas y el entrenamiento realmente no involucra los brazos. Estas son las características que más nos gustan:

  • Tiene un pequeño monitor para medidas clave de seguimiento de actividad

  • Es impulsado por un cinturón para una sensación suave

  • 8 niveles de resistencia magnética

  • Combina los beneficios de un movimiento a pasos y a zancadas


Máquinas Cross-trainer


Las elípticas son una combinación de elípticas y bicicletas reclinadas que permiten un entrenamiento bastante completo mientras están sentados de forma segura. Si no ha oído hablar de ellos, debe investigarlos. Una vez más, son una alternativa para un entrenamiento de bajo impacto desde la comodidad de su hogar, y permiten un excelente entrenamiento cardiovascular y muscular. Aquí están nuestras dos mejores opciones.

1. HCI Fitness Physiotrainer CXT

Nos encanta esta elíptica principalmente porque es duradera, estable, de alta calidad y viene completamente ensamblada. No hay nada más fácil que esto. Además de todo, viene con una gran pantalla LCD fácil de leer para ver las calorías quemadas, la distancia recorrida y otras métricas clave. Estas son las características clave que nos gustan:

  • Receptor de frecuencia cardíaca integrado

  • Extremadamente silencioso

  • 8 niveles de resistencia magnética

  • Muchas opciones de entrenamiento diferentes, desde brazos hasta piernas, pecho y espalda.

2. Teeter FreeStep Recumbente

Nos gusta esta bicicleta elíptica por la calidad de la construcción, el diseño y el marco resistente. Es una máquina extremadamente silenciosa y fácil de mover gracias a sus ruedas de transporte. Por último, le permite apuntar a diferentes grupos de músculos, desde los brazos hasta las piernas, el pecho e incluso la espalda. Aquí están las mejores características que nos gustan:

  • Proporciona un movimiento de pasos natural

  • Perilla de resistencia fácilmente variable

  • Asiento cómodo y ajustable

  • Soportes de accesorios

Vea otros excelentes artículos:


Self-Improvement

How many calories does a stationary bike burn?

Surprising Health Benefits Of A Stationary Bike


For Seniors

Best Ellipticals for any Senior’s Home

Best Exercise Equipment for Seniors

7 Best Fitness Trackers for Seniors 2021

Best 6 Recumbent Bikes For Seniors 2021


Top Products

Best Laptops for Computer Science Students 2021

7 Must-have Laptops for Small Business Owners in 2021

Freshbooks Review - Bookkeeping for dummies

Best Alternatives to Peloton Bikes 2021

Top standing desks with storage in 2021


Click here to get Amazon Prime for FREE for 30 days, only for Trusty readers!

7 views0 comments

©2020 by TrustyHomeGuide

  • Facebook

Eph. 6:7