Thanks!

  • Trusty Home Guide Team

Las Mejores Bicicletas Estáticas Bajo US$900

Updated: Dec 19, 2020

Amazon "Home for the Holidays" deals collection!


¡Hola y bienvenido!


Los productos de hoy son nuestras cuatro mejores opciones de bicicletas estáticas para hacer ejercicio, todas a un bajo precio. ¡Manténgase en forma mientras está en casa!

Nuestras recomendaciones:

Ahora, si no está seguro acerca de las bicicletas estáticas o sus beneficios, le recomendamos que lea nuestro artículo en el que analizamos nueve sorprendentes beneficios para la salud o andar en uno: Sorprendentes beneficios para la salud de andar en una bicicleta estática.


Este artículo tiene enlaces de afiliados para las cosas que discutimos y recomendamos. Si compras algo, obtenemos una comisión, que usamos para continuar proporcionándote contenido excelente.

Todos hemos visto los anuncios de Peloton, y estamos de acuerdo, realmente creemos que hacer ejercicio en casa es una NECESIDAD. Pero, ¿realmente necesita gastar más de $ 2,000 en una bicicleta estática? Nosotros no lo creemos. Sin embargo, no todas las bicicletas son iguales.


Hemos seleccionado la lista a continuación teniendo en cuenta cinco factores principales:


  1. Marco: ¿Qué tan resistente es el marco y qué materiales resistentes se usaron para hacerlo?

  2. Capacidad de peso: ¿Puede la bicicleta soportar de forma segura la mayoría de los pesos o tiene un tope de peso bajo que tal vez sea demasiado bajo para usted?

  3. Cadena o cinturón: ¿la bicicleta funciona con un cinturón o una cadena? Cada uno de estos afecta su manejo de forma diferente.

  4. Resistencia: ¿Cuánta resistencia puede aplicar a la bicicleta y con qué facilidad puede cambiar la resistencia para un entrenamiento completo? La resistencia es lo que le permitirá tener un ejercicio suave o tener un ejercicio fuerte, quemando muchas más calorías for minuto.

  5. Pedales: ¿Qué tan resistentes son los pedales y soportan zapatos de bicicleta con clip?

¡No considerar ninguno de estos puede ser un error costoso! Con esto en mente, eche un vistazo a nuestras mejores opciones de presupuesto, 2 bicicletas estáticas de menos de $500, una de las cuales es una excelente bicicleta para espacios pequeños, de menos de $150.


¡Empecemos!


Nuestra selección como mejor de todas: Schwinn IC4 Indoor Cycling Bike

Ventajas: Schwinn es una de las marcas líderes mundiales en bicicletas estáticas, Mercedez o BMW de bicicletas de interior, por lo que no te decepcionará. Una de las mejores características que tiene es la fácil conectividad a la aplicación Peloton, una consola LCD retroiluminada a todo color para rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías, y 100 niveles de resistencia microajustables. Los niveles de resistencia son muy importantes para personalizar tu viaje al nivel de dificultad que necesitas, desde principiante hasta profesional. Además, obtiene todas las características que hacen de Schwinn una marca líder, como un asiento de estilo de carreras de primera clase, un marco ligero y duradero y un fuerte volante para una conducción muy realista y silenciosa. Esto es lo más parecido a una Peloton, pero por menos de $1,100.


Desventajas: Esta bicicleta es excelente, pero requiere una limpieza regular para permanecer libre de escombros y continuar funcionando como nueva. Recuerde seguir todas las instrucciones de cuidado. Aparte de esto, y un precio más alto que nuestras opciones a continuación, realmente no hay inconvenientes con esta compra. Esta bicicleta también es más costosa que las otras, lo cuál puede ser una desventaja para algunos.


Nuestra selección como mejor bajo $500 - Sunny Health & Fitness Indoor Cycling Bike

Ventajas: Sunny es una marca reconocida que fabrica bicicletas estáticas de alta calidad. Las características que hacen de esta nuestra primera elección son un monitor digital avanzado, uns rueda de inercia duradera de 40 libras para una conducción equilibrada y un cinturón silencioso para aquellos de ustedes que quieran relajarse mientras conducen. Lo más importante es que cuesta menos de $400. ¡Sumérjase en las bicicletas estáticas para el hogar hoy mismo!


Desventajas: Con una crítica promedio de Amazon de 4.3 / 5, las quejas son pocas, pero se centran principalmente en defectos de fábrica que parecen ser raros. Si esto sucede, recuerde ponerse en contacto con Amazon o donde lo compró para que lo corrijan. Además, recuerde realizar todo el mantenimiento recomendado, como aplicar lubricación cuando sea necesario.


Nuestro número tres - YOSUDA Indoor Cycling Bike Stationary

Ventajas: Esta bicicleta estática YOSUDA es nuestra tercera elección y ofrece un gran valor por menos de $350. El volante es un poco más pequeño que el Sunny de arriba, pero es más que suficiente. Esta bicicleta tiene un cinto y pedales de calidad, así como una barra de resistencia fácil de usar. ¡Esta es una gran compra para principiantes y usuarios cotidianos!


Desventajas: Lo principal a tener en cuenta es el límite de peso, que se anuncia como 270 libras. Si necesita una bicicleta para soportar más, le recomendamos que busque otra alternativa. Por último, recuerde hacer todo el mantenimiento necesario de la bicicleta para que funcione de la mejor manera durante mucho tiempo.


La mejor para espacios pequeños - XTERRA Fitness FB150 Folding Exercise Bike

Ventajas: Si vives en un apartamento tipo estudio o tienes un patio pequeño, ¡esta es nuestra elección para ti! ¡Por menos de $ 150, proporciona todo lo que necesita de una bicicleta estática mientras se pliega para un fácil almacenamiento después de su uso! Nos encanta el diseño sólido en X con pedales resistentes y 8 niveles de resistencia manual para un entrenamiento de calma a extenuante desde cualquier lugar. Lo mejor de todo es que esta es una bicicleta estática plegable que hace el trabajo.


Contras: Las críticas de esta bicicleta son tan buenas como pueden ser, pero recuerde realizar todo el mantenimiento recomendado porque no limpiarla adecuadamente puede causar que la acumulación de polvo y suciedad arruine su conducción suave. Además, si mide más de 6'2, es posible que esta bicicleta no sea lo suficientemente alta para usted.


Check out other great articles:


Self-Improvement

How many calories does a stationary bike burn?

Small Business Accounting: 3 mistakes that can sink your small business!

Surprising Health Benefits Of A Stationary Bike


For Seniors

Best Ellipticals for any Senior’s Home

Best Exercise Equipment for Seniors

7 Best Fitness Trackers for Seniors 2021

Best 6 Recumbent Bikes For Seniors 2021


Top Products

Best Laptops for Computer Science Students 2021

7 Must-have Laptops for Small Business Owners in 2021

Freshbooks Review - Bookkeeping for dummies

Best Alternatives to Peloton Bikes 2021

Top standing desks with storage in 2021

Best free-standing heavy punching bags


Lastly, listen to music the way it is intended in 2020, with Sonos.

Haz click aquí para recibir Amazon Prime grátis por 30 días sin compromiso.

10 views0 comments