• Trusty Home Guide Team

Contabilidad para empresas: ¡3 errores que pueden hundir su empresa!

Updated: Dec 19, 2020

Vea nuestra selección del mejor software de contabilidad del 2021


Toda gran empresa tiene un gran equipo de contabilidad que se encarga de todos sus gastos, recibos, facturas, impuestos y se asegura de que su contabilidad esté balanceada, ¡pero no todo el mundo puede contratar un pequeño ejército contable!


La contabilidad de empresas pequeñas, la contabilidad corporativa, puede ser desalentadora y, a menudo, asusta, pero debe hacerse. Entonces, ¿qué pueden hacer los freelance y los propietarios de pequeñas empresas, los que tienen oficinas en casa y los que no tienen millones en el banco, para resolver sus necesidades contables? Bueno, si usted mismo se ocupa de la contabilidad, debe evitar estos tres problemas contables que pueden hundir su negocio:

  • Errores de cálculo y errores manuales

  • No estar al día con regulaciones y leyes

  • ¡Tiempo perdido!


Este artículo tiene enlaces de afiliados para temas que discutimos, confiamos y recomendamos. Además, esto no es un asesoramiento fiscal o contable legal.

Lea a continuación los principales errores contables que debe evitar y la herramienta contable que recomendamos.

Miles de empresas se ven afectadas cada año por fuertes multas del IRS debido a problemas relacionados con la contabilidad que se muestran en sus impuestos, y creemos que muchas de ellas son accidentales, hechas por una empresa pequeña o un freelance que no puede pagar a un equipo de contabilidad privado. ¿Entonces que puedes hacer? Evite estos tres errores ...

¡Comencemos!


1. Errores de cálculo y errores manuales


Cuando intenta llevar su propia contabilidad y no es un profesional o incluso alguien que practica la contabilidad con regularidad, es probable que cometa un error costoso tarde o temprano. Si bien puede ahorrar unos pocos dólares al no contratar a alguien, enfrenta multas gubernamentales en tu país u otros países dónde haces negocio porque sus informes financieros no son precisos. No se arriesgue.


Un estudio del 2015 argumentó que el error humano es la CAUSA PRINCIPAL de los errores fiscales y contables. ¡Eso es increíble, simplemente porque es evitable! Ya sea que sea un freelance, propietario de una pequeña empresa o incluso propietario de una gran empresa, siga los pasos necesarios para evitar errores manuales.


2. No estar al día con regulaciones y leyes


Las regulaciones fiscales y contables cambian con frecuencia. Si está haciendo su propia contabilidad, asegúrese de dedicar el tiempo y los recursos necesarios para estar al día con las últimas regulaciones y cambios en su industria, porque no cumplir con ellos puede costarle su negocio. Sin embargo, permítanos advertirle que esto es difícil a menos que lo haga para ganarse la vida. Para probarlo, eche un vistazo a las regulaciones del IRS que se aplican a usted (en Estados Unidos) aquí.



3. ¡Tiempo perdido!


¡Está administrando una empresa, está ocupado administrando su negocio y haciéndolo despegar o ayudándolo a mantenerse exitoso a largo plazo! El tiempo es dinero. Seguramente ha escuchado eso antes, pero como propietario de un negocio, seguramente entiende la frase mejor que la mayoría. Su tiempo es demasiado valioso en otras áreas para gastarlo haciendo su propia contabilidad. Pero, ¿qué pasa si no puede pagar a un contador profesional? Bueno, por suerte, estamos en tiempos modernos y hay solución. Recomendamos utilizar una herramienta SaaS (software como servicio). Le recomendamos que considere subcontratar la contabilidad de su pequeña empresa, la contabilidad corporativa, a un proveedor de software en línea, la mayoría de los cuales lo hacen por un bajo costo mensual. Le invitamos a comparar precios y ver qué se adapta mejor a sus necesidades, comenzando con una prueba gratuita.


Para ver nuestra mejor herramienta de contabilidad 2020 recomendada, ¡lea a continuación!

En Trusty Home Guide, recomendamos personalmente la herramienta en la que hemos confiado durante mucho tiempo, FreshBooks. ¡Nos encanta su precio accesible, desde menos de $ 10 al mes! Esta herramienta es ideal para:

  • Freelance

  • Profesionales autónomos

  • Pequeñas empresas

  • Medianas empresas


Para una prueba GRATUITA de este software, haga click aquí.


Gracias por su tiempo, esperamos que esto le haya sido de ayuda.


Por último, escuche música como se debe...


Check out other great articles:


Self-Improvement

How many calories does a stationary bike burn?

Small Business Accounting: 3 mistakes that can sink your small business!

Surprising Health Benefits Of A Stationary Bike


For Seniors

Best Ellipticals for any Senior’s Home

Best Exercise Equipment for Seniors

7 Best Fitness Trackers for Seniors 2021

Best 6 Recumbent Bikes For Seniors 2021


Top Products

Best Laptops for Computer Science Students 2021

7 Must-have Laptops for Small Business Owners in 2021

Freshbooks Review - Bookkeeping for dummies

Best Alternatives to Peloton Bikes 2021

Top standing desks with storage in 2021

Best free-standing heavy punching bags


3 views0 comments

©2020 by TrustyHomeGuide

  • Facebook

Eph. 6:7